miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bratz Biz vuelve con 70 proveedores

Yuhu! :D:

Chequen! ;):

El periódico como muestras de preguntas se encuentra esta semana, decenas de jóvenes en torno a Whistler estará ocupado dando los toques finales en cientos de creaciones artesanales hechos a mano para este fin de semana Bratz biz justo.

La cuarta edición de la feria de artesanía de los jóvenes es aún más grande que sus predecesores - más de 70 jóvenes de edades entre 8 a 17 artesanos estarán a la mano para vender sus mercancías. Eso es cosa de poco más de 50 proveedores del año pasado, dijo Carmen Laslett, co-creador de Bratz Biz.

Una gama de productos artesanales estarán disponibles para su compra en Whistler Escuela Secundaria del sábado (5 de diciembre) - adornos de Navidad, tarjetas, juguetes, velas, decoración del hogar, sombreros de punto, "caprichoso" monstruos de peluche ", hornear deliciosos" y más, Laslett, dijo. Los relojes popular hecha de piezas de bicicleta de reciclado, que se agotaron antes del mediodía del año pasado, también están regresando, dijo.

Muchas personas que vienen a Bratz biz están gratamente sorprendidos por la variedad y la calidad de los productos locales de la juventud a crear.

"Los compradores están sorprendidos", dijo Laslett. "Definitivamente excede mucho de las expectativas de la gente".

Si bien el evento es una gran oportunidad para los comerciantes, también es emocionante para los jóvenes artesanos que han trabajado duro en los productos para vender. La feria ofrece la oportunidad de aprender un poco sobre la actividad y hace que la gente local de jóvenes en el espíritu de empresa, dijo.

"Ellos tipo de emocionarse ganar dinero", dijo Laslett.

Creado por Laslett y Susan Shrimpton en 2006, Bratz biz era un vehículo para las dos mamás para ayudar a los niños de promover y desarrollar su talento artístico. El evento fue un éxito desde el principio y se ha vuelto más popular cada año. De hecho, si el impulso continúa, Laslett dijo que más espacio se requiere para el próximo año justo.

Además de examinar las tablas de proveedores, de hablar con los jóvenes artesanos y hacer compras, Bratz biz asistentes disfrutarán de una amplia gama de entretenimiento. Coros locales a cantar canciones de fiesta y los bailarines Funktion Soul se establecen para llevar a cabo, entre otros actos.

"Siempre hay algo que hacer", dijo Laslett. "Es una cargada atmósfera muy positiva".

Los niños pueden participar en talleres de artesanía Orkidz y tienen sus caras pintadas por Cary Lopes Cabral, mientras que todas las edades disfrutarán de golosinas y artículos de comida en la cafetería.

Bratz biz corre el sábado (5 de diciembre) 11-4 en Whistler Escuela Secundaria. La entrada es por donación, con un 50 por ciento de los ingresos de entrada para ser donado a la Navidad el Whistler Servicios a la Comunidad de la Sociedad obstaculizar programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario